Aconselhamento gratuito
Portes grátis a partir de 100€
Bra Fitting Estética

 Según los mejores cirujanos plásticos, el uso del sujetador correcto es obligatorio para todas las mujeres que lleven a cabo una cirugía mamaria. En cualquier intervención, tiene dos funciones principales: por un lado, ayuda a mantener la inversión hecha en nuestro cuerpo, evitando futuras intervenciones que puedan surgir como resultado de la pérdida de densidad y firmeza y, por otro, sacar el máximo partido a tu nueva imagen.

El servicio Bra Fitting Estética y asesoramiento gratuito del sujetador correcto que ayuda a las mujeres que se sometieron a alguna cirugía plástica mamaria. Tanto en mamoplastia de aumento como en las reducciones mamarias y en las mastopexias (elevación de senos), el pecho va a coambiar de volumen y de formato, por lo que como consecuencia, la talla y el modelo de sujetador que debemos usar, también cambiará.

En Dama de Copas conocemos bien todas las dudas que las mujeres sienten en lo relativo a la talla correcta de sujetador, dudas que se mantiene (y, muchas veces, se multiplican) tras una cirugía mamaria.

¿Te has sometido a una cirugía mamaria? No te olvides de visitarnos para realizar un Bra Fitting y así tener el armario de lencería ideal para tu nueva talla y formato.